CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 13 de mayo de 2008

Reencuentro

Una grata sorpresa se llevó Daria Díaz hoy, cuando iba a cargar su pase a la cordonería amiga. Al principio estaba tan cerca que ni siquiera lo notó, sin embargo, una necesidad de chocolate la hizo mirar a su alrededor y ahí estaba...


Suele pasar que algo que a veces cuando uno ve, escuchar, huele o saborea, algo esto trae recuerdos. Yo cuando vi el Milky Way en la tienda, me acordé de la última vez que comí uno, que fue hace mucho tiempo en un cine. Lamenté no poder acordarme que película había ido a ver.
Esto no ha sido lo único raro "en materia de reencuentros" que me ha pasado en esta semana. Hace un par de días estaba agregando a unas compañeras del liceo en Facebook, cuando encuentro entre los amigos de una, una niña que me parecio familiar, por nombre y foto. Le mandé un mensaje preguntandole a qué colegio había ido en la básica y resultó ser una amiga que yo tenía en kinder y en primero básico, Ayleen Araya. 

Ayer nos agregamos a msn y nos pusimos a conversar de los pocos recuerdos que nos quedaban de eso - no me considero vieja, aunque hable de repente como una, pero ya han pasado como 13 años, igual - y que estabamos haciendo ahora. 
Fue muy extraño, pero quien lo diría! Facebook funciona (algo, y por casualidad).

1 opinan:

Tomás Goic dijo...

Que violento el final a la invitación a comentar en tu blog…jejeje.

Es increíble como los olores un objeto o una simple palabra nos remonta a lugares, personas, o situaciones vividas en el pasado, la mente humana es muy compleja y con respecto a las páginas de socialización como la que mencionas funcionan para muchas cosas entre esas para reencontrarse con viejos amigos.

Saludos desde Costa Rica y te invito a que conozcas mis blogs.