CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 14 de julio de 2008

La otra vez me estaba acordando de esas correas que usa alguna gente para amarrar a los niños, esas que se le anudan a la muñeca para pasearlos como perritos.
Siempre me pareció horrible, y no puedo dejar de pensar que tan güeón tiene que ser alguien como para necesitar amarrase al cabro chico para que no se le pierda.

2 opinan:

daniela dijo...

ke paso ke paso!!!!!!


menos mal ke dejaste a rogelio...pero me kambiaste a mafalda...ke horrorsh....




kosas estupidas...realmente estupido........no lo ke eskribiste..amarrar al kabro shiko ke se arranka......wna la pamchi se arranka y es terrible seguirla...pero igual ni kagando la amarro...

chao loka

kalid dijo...

xD DARIAAAA
washaaa
yo me me perdi en el parq arauco xD menosmal q en ese tiempo todavia no existian esa cosas
sino tendria q haberla quemado :D

saludos
dignate a contestar lo q te pregunte de los profes